Un poco ausente y concurso en marcha

Últimamente estoy bastante ausente, apenas actualizo el blog y no comento mucho en las redes sociales, pero la razón es sencilla, estoy escribiendo un nuevo libro. Y entre eso y el trabajo, pues no tengo mucho tiempo para nada más. Sobre la nueva novela…, no la estoy escribiendo sola, sino con una autora de literatura fantástica juvenil y hasta ahí puedo decir. Las dos estamos muy ilusionadas con el proyecto y ojalá vea la luz.

Os recuerdo también que hay un sorteo en marcha, un gran lote de merchandising que está deseando ir a parar a manos que quieran deleitarse con material de mis novelas. Estas son las bases:

Espero que os guste todo el material. Realizaré el sorteo cuando alcance la cifra de 1200 en twitter. Cuando eso ocurra diré la manera en la que podéis participar, tranquilo, porque tendréis muchas oportunidades y en esta ocasión será vuestra originalidad la que os ayude a ganar. Cuando llegue el momento, os diré la manera de participar. Como siempre, sólo es para España, ya sabeis que los gastos fuera de España son excesivos.

¡Mucha suerte a todos!

Estoy en Twitter.

Deja un comentario