Proyectos

He decidido abrir esta entrada para hablar de mis proyectos y donde espero ir contando que estoy haciendo, que será lo próximo que escriba, etc.

Actualizado el 18 enero

Estos son mis proyectos:

-Proyecto «Suspense»: Mi primera novela alejada de la fantasía. Mi primer proyecto de un género que me apasiona. El suspenso y el misterio mezclado con el romance.Planificando actualmente.

-Cómic de humor: Proyecto online en conjunto con ilustradora. Trabajando actualmente.

-Crónicas de Sombras II. Los condenados. TERMINADO.Segunda parte de Crónicas de Sombras. Los elegidos. Esta novela pondrá punto y final a la bilogía Crónicas de Sombras. Fecha de publicación Primavera-verano 2014.

Nuevos peligros esperan a Krista, Dilan, Nicholas, Alex y a los demás. El grupo ha de estar más unido que nunca y olvidar sus diferencias si quieren sobrevivir.

-Novela en conjunto con escritora de literatura fantástica juvenil:  NOVELA TERMINADA. PROCESO REPOSOEsta es el proyecto en el que he estado trabajando estos meses, una novela a «cuatro manos» con otra autora de literatura juvenil fantástica. Sólo puedo decir que es una novela autoconclusiva.  Parte del gran trabajo ya está terminada; esta novela ahora mismo se encuentra en fase de reposo, aún no está enviada a ninguna editorial. Hasta dentro de unas semanas o un mes, no volveré a echarle un vistazo para modificarla. Ahora es el momento de alejarme de la historia para poder examinarla con mejor perspectiva.

-Duelo de Espadas II. Sin fecha de publicación prevista. Segunda parte de la bilogía Duelo de Espadas. Esta novela pondrá punto y final a las aventuras de Leah, Brianne y sus acompañantes.

Isleen está en peligro; la magia negra flota por el ambiente, incluso más cerca de lo que Leah y Brianne suponen.  Si quieren evitar que la premonición de Leah se cumpla tendrán que armarse de valor para enfrentarse a la aventura definitiva.

Proyecto novela corta “Japón”: Una novela corta, urbana, donde Japón y en especial Tokio tienen gran importancia.

Proyecto “Venganza”: Novela fantástica urbana ambientada en nuestro mundo donde la venganza es el detonante de la trama.

Proyecto “Escuela”: Novela fantástica con una escuela muy especial, pero no es una escuela de magos, ni nada por el estilo. Los protagonistas han de pasar un “tiempo” en ese lugar especial. La trama sucede en un mundo imaginario.

Proyecto “Hada”: Novela Épica Medieval. Historias donde las hadas y otras criaturas fantásticas tienen mucha relación en la trama. La historia sucede en un mundo imaginario, en la Edad Media.

Y esto es todo por ahora. Os seguiré informando.

2 respuestas

  1. Hola 🙂
    Me enamore de tu libro «Duelo de espadas» hará dos años y queria preguntarte si ya tienes fecha prevista para la publicacion de la segunda parte. El libro me encanto y me dejo con mucha intriga y (aunque ya se que seguramente no leeras este comentario) queria preguntarte sobre la segunda parte.
    Gracias por crear esta maravillosa historia y espero que pronto salga la segunda parte.
    Atentamente, una lectora.

  2. Hola, me alegro mucho de que hayas disfrutado el libro. La segunda parte se titutal Danza de Espiritus y se publica el año que viene. Este blog ya no está activo, las noticias las comento en mi nuevo blog: http://luciaglavadoblog.blogspot.com.es Allí ya voy comentando detalles del libro. ¡¡Nos leemos allí!! Un beso.

Deja un comentario