Descargas

Bienvenidos a la sección “Primeros capítulos” donde podréis leer los primeros capítulos de mis obras.

Novela río: Duelo de Espadas

duelo-fb.jpg Duelo de Espadas: Isleen, un lugar mágico, poblado de secretos, donde un día la magia pobló cada rincón del lugar, hasta que ésta fue fulminada… Ahora ha regresado y aquellos que temieron la magia, ahora deberán hacerlo mucho más. Comienza a leer AQUÍ.

.

.

.

Bilogía: Crónicas de sombras

Los elegidos. Aceptamos nuestra sombra sin más, nunca la observamos y damos por sentado que siempre llevará a cabo todos nuestros movimientos. ¡No podíamos estar más equivocados! Una guerra lleva años debatiéndose, pronto nos sumergirá a todos y el enemigo conoce todos nuestros puntos flacos, nos conoce mejor que nadie y está más cerca de lo que imaginamos. ¡Es nuestra sombra! Comienza a leer AQUÍ.

.

.

.

Novela: Caídos del cielo

 Caídos del cielo. Siempre hemos pensado en los ángeles como criaturas excepcionales, benévolas, pero también tienen una parte oscura. Conoce al grupo de humanos que ha conocido tal verdad y su viaje por salvar a la humanidad AQUÍ.

.

.

.

.

.

 Trilogía: Maldición

Maldiciones, conjuros, amores prohibidos, envidias y misterio en la trilogía: Maldición. Conoce a los hermanos Mallister y a las misteriosas Dairine y Trisha. Unos hermanos envueltos en un halo de misterio y sobrenatural y dos chicas perseguidas por unos terribles sucesos del pasado. Todo ello acompañado por las canciones de Blue Wings, el grupo de los hermanos Mallister.

.

.

.

 Maldición I. Las criaturas de la noche. Lee el comienzo y conoce a Tyrel, Logan, Darnelle y Dairine. Lee como empieza AQUÍ.

Maldición II. La amenaza de las sombras. Sigue las aventuras de Tyrel, Dairine, Logan y Trisha en un lugar desolado. Lee como empieza AQUÍ.

Maldición III. En las garras del pasado. Conoce el principio del desenlace. AQUÍ.

.

.

Pentalogía: Hijos del Dragón

 Una galaxia por descubrir, cinco planetas diferentes, poderes extraordinarios y un enemigo infranqueable en la pentalogía: Hijos del dragón. Conoce a Kun y Xin y su vida ligada a una profecía que guía su destino. Síguelos en un viaje interminable, vive con ellos sus aventuras, peleas, amores y desamores.

 Hijos del dragón I. Revelación. La profecía se ha cumplido, los hijos del dragón han nacido. Conócelos AQUÍ.

Hijos del dragón II. Las armas sagradas. El viaje de los Dra´hi continúan en Lucilia. Amigos y enemigos les esperan. Lee el comienzo AQUÍ.

Hijos del dragón III. El secreto del tigre. Por primera vez desde que comenzaron su viaje, Kun y Xin están separados. ¿Qué les espera? Léelo AQUÍ

Hijos del dragón IV. Los reinos del fénix. Aquilia, un planeta helado y también dominio de los demonios. El fin del viaje está cerca. Léelo AQUÍ.

Hijos del dragón V. La oculta. Draguilia, Lucilia, Crysalia, Aquilia y Serguilia; todos los destinos han sido visitados por los Dra´hi, pero nunca pensaron que La Oculta, la luna maldita, sería un lugar más a visitar. Léelo AQUÍ.

 Trilogía: Historias de Eilidh

 Puertas que se abren a otros mundos, terrenos inexplorados, mágicos, bellas criaturas y también terroríficas. Un lugar de fantasía es lo que les espera a Corín, Marcus y Liang, además de una leyenda relacionada con un misterioso brazalete y sus terribles consecuencias.

.

.

.

Historias de Eilidh I. El misterio del brazalete. Sombras que se mueven en la noche, ojos que te observan desde rincones inesperados. Esas son muchas de las sensaciones que siente Corín. Todo en su vida va a cambiar. Léelo AQUÍ.

Historias de Eilidh II. Las puertas secretas. Corín, Liang y Marcus han descubierto que Eilidh está poblada de algo llamado: Las puertas secretas, unos portales mágicos de los que dependen su vida y la de sus seres queridos. Léelo AQUÍ.

Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira. Descubre toda la verdad que envuelve a Corín; descubre el origen del brazalete y de sus mágicos cristales y la extraña maldición que recae en ellos. Leelo AQUÍ

 Novela: Lo que esconde el espejo

 Magia, aventura y secretos tras unos misteriosos espejos en esta novela auto conclusiva

 Lo que esconde el espejo. ¿Alguna vez has visto tu reflejo actuar por propia voluntad? Lucie, si y ahora más que nunca está dispuesta a averiguar que esconden los espejos, de lo contrario, no salvará a su hermano. Lee como empieza AQUÍ.

.

.

.

Libro juego: En otro mundo

En otro mundo: Bienvenido a la casa del acantilado, a un lugar donde sus puertas te trasportarán a distintos mundos. Tan pronto puedes estar enfrentándote a escorpiones gigantes, como estar lidiando con una bruja y sus caprichosas ideas. En esta aventura tú eliges qué camino escoger. Lee como comienza AQUÍ.

Anuncios