¿Qué ha pasado este 2014?

He estado a punto de no publicar esta entrada, más que nada porque la he olvidado y es una de las que más me gustan, cuando miras atrás y echo un vistazo a todo lo que ha pasado este año.

Bueno, el 2014, literalmente ha sido un año de cambios. Como muchos compañeros autores/as he visto como editoriales con las que trabajaba, lamentablemente, han cerrado y eso me ha llevado prácticamente a convertirme en autora independiente gracias a las nuevas plataformas que nos ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías.

Ahora bien. Toca hacer repaso del año.

-Este 2014 me he despedido de mis compañeros de la Revista Grada. Tras cuatro años escribiendo mensualmente mi columna “La Rosa Negra” he tenido que despedirme de ella por falta de tiempo.

-Crónicas de Sombras II. Los condenados se publicó en el mes de octubre, mediante amazon, en formato físico y electrónico.

12-2

-La trilogía de Historias de Eilidh se renueva. La serie se edita en un solo libro, con nueva portada y contenidos inéditos, además de editarse en formato electrónico y en papel.

eilidh-muestra-completa

-Se anuncia la nueva edición de Hijos del dragón para el 2015. La pentalogía se trasforma en trilogía con los siguientes nombres.

Volumen 1. Despertar. Este tomo reúne: Revelación y Las armas sagradas.

Volumen 2. Rebelión. Este tomo reúne: El secreto del tigre.

Volumen 3. Unión. Este tomo reúne: Los reinos del fénix y La oculta.

-Se publica una edición especial de la trilogía Maldición, que reúne las tres novelas en una sola, además de estrenar portada, contiene material inédito.

Portada Maldición

-Se anuncia para el 2015 el regreso de Hijos del dragón con nuevas aventuras. Los personajes de esta saga, junto con los de Crónicas de Sombras correrán nuevas aventuras en un crossover online que se publicará en 2015.

Y esto ha sido el 2014. Ahora, ¿qué nos espera el 2015?

-El sábado 3 de enero se mostrará la nueva portada de Hijos del dragón 1. Despertar, a cargo de la ilustradora Cris Ortega. Ese mismo día se podrá leer bastante del libro y el texto de contraportada.

-En febrero del 2015 se pondrá a la venta Hijos del dragón 1. Despertar. Los siguientes libros se publicarán entre un mes y medio o dos meses tras la publicación del anterior libro.

-Saldrá publicada la segunda parte de Duelo de Espadas.

-Regresan los personajes de Hijos del dragón, 10 años después del inicio de su publicación y lo harán mediante un crossover online con los personajes de Crónicas de Sombras, todos de mi misma autoría.

Y esto es todo de momento.

¡Os deseo a todos/as un feliz 2015!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s