Ya disponible: Susurros de adviento, mi regalo de Navidad y continuación de Hijos del dragón

susurrosadvientosLo sé, lo sé, me he pasado con el título. También sé que dije que publicaría el relato el lunes, pero como estoy bastante atareada con la nueva edición de Hijos del dragón, he decidido publicar hoy la entrada.

Y ahora vienen las explicaciones.

Susurros de adviento es un relato, que como su nombre indica, es navideño y lleno de humor. En él vais a volver a encontraros a los personajes de Hijos del dragón tras los sucesos de Hijos del dragón V y, no están solos, otros personajes de otras de mis novelas les acompañan, como son los hermanos Mallister de Maldición o los cazadores de Crónicas de Sombras.

Y he aquí mi otro regalo. Es cierto que voy recuperar los personajes de Hijos del dragón. Voy a volver a escribir más historias con ellos y será este 2015, pero no será una historia común y corriente, sino un crossover entre algunas de mis novelas, entre ellas: Crónicas de Sombras.

La sorpresa no acaba ahí. Será una publicación online; en un blog que crearé para la ocasión, iré colgando los capítulos de la historia, puede que cada 15 días, cada semana, todo depende del trabajo que tenga en ese momento y de cómo lo iré compaginando con otras historias. Por supuesto, alcanzando x número de páginas, lo editaré para que podáis adquirirlo en papel.

Y básicamente, ese es mi regalo, además del relato. Es decir, el regreso de hijos del dragón en 2015.

Y sin más, AQUÍ podéis leer Susurros de aviento. Espero que disfrutéis de la lectura.

fliz-navidad2

Responder

