Nueva edición de Hijos del dragón para el 2015

Algunos ya lo sabíais pues he comentado el tema por encima en el blog, la páginas y redes sociales. Pero ahora tengo tiempo de daros más detalles sobre Hijos del dragón.

Hace tan solo unos días hizo nueve años desde la publicación del primer libro de Hijos del dragón. Revelación, al que le siguieron los cuatro restantes: Las armas sagradas, El secreto del tigre, Los reinos del fénix y La oculta.

Ahora bien, estos libros ya son muy difíciles de conseguir, ya lo era en un principio pues la distribución era prácticamente inexistente y la edición menor. Aun así, a día de hoy, todavía hay lectores que siguen mostrando interés en esta saga, así pues me alegro mucho de que vaya a ser editada de nuevo, aunque habrá cambios.

La nueva sedición de Hijos del dragón no será una pentalogía, sino una trilogía y estos son los nombres que recibe.

Hijos del dragón I. Despertar. Este volumen reúne los libros I y II. Es decir Revelación y Las armas sagradas. Actualmente estoy trabajando en este volumen.

Hijos del dragón II. Rebelión. Este volumen reúne El secreto del tigre, que de todos los libros, es el más extenso de todos.

Hijos del dragón III. Unión. Y este reúne Los reinos del fénix y Las armas sagradas.

Si cumplo lo que me he propuesto, el primer volumen estará a la venta en febrero, el segundo en marzo y el último en abril. Estarán en ambos formatos, es decir papel y digital. Por lo demás, tendrá nuevas portadas y no irá ilustrado, salvo por los mapas. Y estoy realizando algunos cambios y añadiendo escenas inéditas.

Así pues esta es la noticia, por el décimo aniversario como escritora tendréis de nuevo Hijos del dragón a vuestra disposición.

¡Os mantendré informados!

oriental_dragon_w1

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s