Crónicas de Sombras. Los condenados ¡¡Ya a la venta!!

Por fin, se ha hecho de rogar, pero Cris Ortegga y yo ya hemos puesto a la venta Crónicas de Sombras. Los condenados. Este libro pone punto y final a la bilogía de Crónicas de Sombras. Espero que os guste. Por el momento solo está disponible en Amazon. Más adelante alguna librería también lo venderá, ya os informaré.

El libro tiene un total de 368 páginas. Es un poco más extenso que el anterior. Y está disponible en edición electrónica y física. Os dejo todos los datos. Espero que disfrutéis del desenlace.

 

Crónicas de S12-2ombras. Los condenados

Lucía González Lavado

Ilustración y portada: Cris Ortega

368 páginas

La unión de cazadores, sombras y hechiceros ha traído la paz durante un tiempo a todo el rincón del mundo, en especial a Crow´s Mouth.

Desde hace meses Krista, Dilan y sus demás compañeros no han vuelto a preocuparse por guerras, ya que al parecer la derrota de Eleazar ha lanzado un mensaje a todas las sombras y es que corren peligro. Sin embargo, la calma no puede durar para siempre.

Tras meses desaparecido y cuando Krista casi había olvidado su existencia, Jake regresa a su vida y con él trae un mensaje: ¡Algo está cambiando en el mundo de las sombras!

Extrañas criaturas pueblan la otra dimensión, monstruos de leyendas que el rey mantenía bajo custodia hasta ahora vuelven a vagar libres.

Todo indica que el mundo de las sombras sufre su propia guerra y el trono corre un grave riesgo. Krista y sus compañeros deberán averiguar qué está pasando para que la tregua pactada hasta el momento entre sombras, cazadores y hechiceros siga en pie.

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?

Puedes comprarlo en ebook en Amazon, por 2.99.

Puedes comprarlo impreso en Amazon, por 12,35

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s