Portadas de las nuevas ediciones de Historias de Eilidh y Maldición

Hace unos días, os hablaba de las nuevas ediciones de Historias de Eilidh y Maldición que se pondrán a la venta durante el mes de noviembre, tanto en formato físico, como en el electrónico.

Pues hoy, os traigo las portadas.

Empiezo con Historias de Eilidh. La maquetación de la portada ha corrido a cargo de Cris Ortega y el libro, que una la trilogía al completo, tiene un total de 442 páginas.

Y este es el texto de contraportada:

Dice una leyenda que el mundo que conocemos, en realidad esconde mucho más y que está conectado a otros mediante la luna, la cual sirve de puente para llegar a un lugar llamado… Eilidh.

Corín está a punto de descubrir que ese cuento es muy real y que está vinculado a su vida, desde su infancia. Nueva en un vecindario, Corín conoce a Liang. Un muchacho que le habla de Eilidh, el lugar al que realmente ella pertenece. Es entonces cuando le entrega un cristal en forma de luna, que le permitirá conocer el lugar de donde proviene.

No solo al misterioso Liang debe enfrentarse Corín, sino también a unos extraños encapuchados que desde un tiempo la siguen, además de lidiar con alucinaciones donde criaturas de cuento cobran vida.

Junto a Liang y Marcus, su amigo de infancia, los tres conocerán Eilidh y las habilidades que este mundo les aporta. Pero también descubrirá que toda belleza que ese mundo muestra no es real. Tiene un lado oscuro y ha venido a por ellos.

eilidh-muestra-completa

Y ahora, os dejo la información de Maldición, que contiene los tres libros de la trilogía con un total de 732 páginas. La maqueta de la portada la ha realizado Esther Aneiros y este es el texto de contraportada:

Durante gran parte de su vida, los hermanos Tyrel, Logan y Darnelle tuvieron una vida casi normal. Todo lo normal que un grupo de música puede tener, pero sus vidas cambiaron cuando conocieron a la misteriosa Shaina.

Atractiva y seductora, no tardó en atrapar en sus redes a Tyrel y Logan y cuando los hermanos descubren la traición, intentar romper todo contacto con ella, algo imposible, pues ella los ha maldito.

Sin saber cómo, ni la manera de escapar y a deseo de Shaina, Tyrel, Logan y Darnelle se trasforman en extrañas criaturas por deseo de la mujer y son incapaces de controlar sus instintos más salvajes.

Desesperados, intentan llevar una vida normal, accediendo a todos los deseos de Shaina, como el de no amar.

Pero dos jóvenes están destinadas a entrar en la vida de los hermanos: Dairine y Trisha.

Dos misteriosas chicas, unidas por un macabro pasado llena de sangre, pesar y desgracias han aparecido en sus vidas y amenazan con romper la maldición. Aunque para ello deberán enfrentarse a Shaina, su magia y al extraño lugar del que proviene.

Una novela llena de amor, erotismo, criaturas paranormales, aventura en un mundo imaginario poblado de magia y también de… música.

Portada Maldición

AMBOS A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s