Ediciones especiales de Maldición e Historias de Eilidh

Hace unas semanas, con la actualización de mi página oficial, anuncié que estaba trabajando en nuevas ediciones de la trilogía Maldición (Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado) e Historias de Eilidh (El misterio del brazalete, Las puertas secretas y Los cristales de Yzaira) y no os hacéis la idea de las horas que llevo empleada en estas nuevas ediciones y las que aún me quedan por delante.
Estos días me encuentro dándole otro repaso más a Maldición. La trilogía será publicada en una edición especial, los tres libros en un tomo único, con una nueva y preciosa portada. Estará disponible en edición digital y en formato físico. Los tres libros unidos componen un total de 972 páginas.
Las anteriores ediciones de los libros –Las criaturas de la noche, La amenaza de las sombras y En las garras del pasado- seguirán disponible, al menos os puedo garantizar la edición digital, pues las editoriales que publicaban estos libros han cerrado, y lamentablemente va a ser muy difícil conseguirlos en formato físico. Para aquellos que estéis buscando En las garras del pasado, escribidme a lucia.g.lavado@gmail.com ya que la editorial me ha enviado los pocos ejemplares que le quedaban. Su precio de venta es de 13€, gastos ya incluidos y 10€ si sois de Almendralejo.
Y ahora toca hablar de Historias de Eilidh. Esta trilogía también tendrá edición especial, los tres libros en uno solo, con una preciosísima portada que espero enseñarla en breve. El número total de páginas es de 445. Nos encontramos con el mismo problema citado anteriormente, es casi imposible conseguir las antiguas ediciones y en cuanto esta novela se edite, las anteriores –al menos en formato electrónico- ya no estarán disponible.
Por otra parte –aunque de esto hablaré con calma en otra entrada- Hijos del dragón será editado de nuevo en 2015. Creedme, las nuevas ediciones serán realmente preciosas y elegantes. Estará a la venta en formato físico y electrónico. Ya os iré contando más detalles.
Volviendo de nuevo a Historias de Eilidh y Maldición, ambas saldrán a la venta en noviembre.

Anuncios

2 comentarios

  1. OMG, OMG. Por favor :3 más detallitos… Con las ganas que les tengo desde… pff.

  2. Hola Iris, pues ambas ediciones estarán a la venta en noviembre y a través de amazon y otras páginas.

    Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s