Yo, pregonera Extremeña del día internacional de la Biblioteca

Os traiga una noticia que me ha hecho mucha ilusión. El lunes me llamaron desde la dirección general de promoción de cultura para saber si quería ser la pregonera del día internacional de la Biblioteca, que se le celebrará en una población de la provincia de Cáceres el próximo 24 de octubre.
Os podéis imaginar mi sorpresa y mi alegría. Es todo un honor que te elijan para un acto tan importante. Así pues, el próximo 24 de octubre seré la pregonera de tal acto. Ya me encuentro trabajando en el texto que voy a leer, titulado –de momento- “Magia en las letras”.
Os mantendré informados. Y os dejo el pregón del año pasado.

 

poster

Responder

