Próximamente nuevo diseño de mi página oficial

En breve, en muy poco, mi página oficial http://www.luciaglez.com  estrenará nuevo diseño. Estoy trabajando en ello y espero que os guste la página y que sea más completa que ahora. Si hay alguna sección que os gustaría que estuviera disponible, por favor, sugerírmelo.
De momento os dejo con un gift que Esther Aneiros (mi compañera en Leah y compañía) me ha montado, ya que yo soy nula con algunos programas.

 photo gif_lucialavado_zpsca682157.gif

Responder

