¡Ya estoy de vuelta!

Hola a todos/as

¿Qué tal las vacaciones?

Espero que lo hayáis pasado bien, descansado mucho y vengáis con las pilas recargadas para este año.

En este mes de ausencia han pasado muchas cosas, por lo que tengo bastantes novedades, de las que os iré informando.

Lo más destacable es que he terminado mi primera novela No fantástica durante este mes de agosto. Es un thriller psicológico, autoconclusivo y la verdad es que estoy bastante contenta con ella. Ya sabéis que ahora viene el proceso de lectura por parte de mi grupo de lectoras, reposo, más lecturas y después el envío a las editoriales.

Así pues, estoy contenta, pues entre agosto del 2013 al del 2014 he escrito tres libros, que son los siguientes: Crónicas de Sombras II. Los condenados, mi primera novela a cuatro manos con otra autora y mi primera novela no fantástica. Creo que está muy bien.

Por el momento, lo que queda del 2014 no teclearé más. No volveré a escribir otra novela hasta el 2015 y no sé si será romántica, de misterio o fantasía. Tengo tres proyectos por los que decidirme. El resto del año lo dedicaré también a la literatura, varios proyectos, que os desvelaré en breve y seguro que a muchos/as os alegrará.

Nada más, ya estoy de vuelta y veremos que nos espera el resto del 2014.

Responder

