OFERTA. En las garras del pasado por 13€

Os traigo una noticia, esto traerá cambios, pero tranquilos, porque nadie se va a quedar sin leer el libro, ni estas historias caerán en el olvido. Gracias a los nuevos medios, todas mis novelas estarán disponibles dadas la situación de una u otra editorial. Pero de eso ya hablaré en otro momento.
Hace unos días la editorial Mundos Épicos se puso en contacto conmigo para notificarme que cerraban. Una lástima. Sin duda, el sector editorial se está resintiendo bastante últimamente.
Esto quiere decir que tengo en mi poder varios libros de En las garras del pasado, LOS ÚLTIMOS QUE QUEDAN. ¿De acuerdo? Recordad que la editorial ha cerrado y no se imprimirán más, aunque tranquilos, estoy buscando soluciones, pero de eso hablaré más adelante.
Por lo tanto, si alguien quiere Maldición 3. En las garras del pasado, es decir el desenlace de Las criaturas de la noche, contactar conmigo en lucia.g.lavado@gmail.com Lo vendo por 13€, gastos ya incluidos y para los que viváis en Almendralejo y queráis el libro, se os queda en 10€. Solo para España.
Y para aquellos amantes de las nuevas tecnologías, la trilogía al completo está disponible en Amazon al módico precio de 2,30€.
Ebook de Las criaturas de la noche. Comprarlo AQUÍ.
Ebook de La amenaza de las sombras. Comprarlo AQUÍ.
Ebook de En las garras del pasado. Comprarlo AQUÍ.

Responder

