Series y más series

Como bien sabéis por otras entradas, soy gran adicta a las series y este año he conocido algunas nuevas y he seguido las respectivas temporadas de otras que llevo años viendo.

Habrá spoiler, así que si no queréis que os destripe nada, no sigáis leyendo.

Segunda temporada de Orange in the black.

Me ha encantado. Me ha gustado mucho y en especial las guerrillas entre unas reclusas y otras por la llegada de una antigua reclusa. También me ha parecido interesante que se muestre la vida de otros personajes y así conocer el motivo del qué estén ahí.

El final… bueno, qué final. Creo que todos esperábamos que tal personaje fuera arrollado por la furgoneta.

 

Quinta temporada de Crónicas vampíricas.

Lo admito. Solo empecé a ver esta serie por Ian Somerhalder y como leéis, he seguido todas las temporadas. Algunas me han gustado más que otras y reconozco que esta temporada dejé de verla sobre el capítulo 5, más o menos. Me agotaba que salieran tantas réplicas por tantas partes y lo dejé. Es más, ya había terminado de retrasmitirse la temporada cuando volví a verla.

Hay temas que me han gustado, como la del doctor que experimentaba con vampiros y de esta manera conocer mucho mejor a Damon. Pero creo que en esta temporada se han abordado demasiados temas, cuando hubiera estado bien que se centrasen solo en uno. El final, ya sabía algo por los libros, así que no me sorprendió y reconozco que tengo curiosidad por conocer el paradero de Damon y Bonnie. Pero lo admito, para mí, la serie ha perdido mucho desde la salida de Klaus y compañía. Por cierto, Los Originales no la he visto…aún.

 

The Foster.

Me gustó la primera temporada y me encantó conocer a Lena y Stef. ¡Gran matrimonio y pareja! Las adoro, al igual que a Callie, Jesús y Mariana. Brandon y Jude me son un poco indiferentes, pero bueno.

Esta segunda temporada me está gustando mucho más y en especial que la relación de Callie y Brandon sea solo de “hermanos”. Prefiero mucho más a los actores en este papel, que como pareja romántica. Me parece entrañable los vínculos que han nacido entre ellos y los veo más valiosos que una historia de amor. Así que estoy contenta con la relación de Callie con Walls y espero que Brandon encuentre otra chica. Como he dicho, los prefiero como hermanos, aunque seguro que acabarán juntos más adelante.

 

Las brujas de East End.

Con esta serie me pasó algo curioso. Vi un par de capítulos subtitulados el año pasado, pero no seguí viéndola. Me encantan las series de brujas, seguí Embrujadas de principio a fin –por cierto, ¿no os parece idéntica la casa de ambas brujas? Al menos exteriormente- pero con Freya, Ingrid, Wendy y Johana, no terminaba de encajar.

Sin embargo, la vi finalizar cuando la retrasmitieron por televisión. El tema de Asgard me atrajo muchísimo y en especial como quedó la segunda temporada. Con Dash y Killian con poderes y la puerta abierta.

Y esta segunda temporada me está gustado mucho. La llegada de ciertos personajes ha reforzado más la serie y me gusta que los hermanos tengan poderes. Así que ya me veis, enganchada a otra más.

 

Tercera temporada de Cambiadas al nacer.

Desde la primera temporada siempre me gustó Bay y también Emmet, ya fuera como pareja de Bay o como personaje. Reconozco que Daphne no termina de agradarme. Supongo que el que sea tan perfecta, tan buena, tan todo, pues no me gusta. Además, me parece triste que tanto los padres de Bay, como los de Daphne, siempre acaben haciendo lo imposible por complacer a esta última y acaben dejando de lado a Bay. Pero bueno, las cosas son así.

Esta temporada me gusta mucho y en especial que Bay y Emmet estén juntos; a mí parecer viven un bonito romance, aunque ya veremos que les espera. Lo sucedido a Angelo ha sido toda una sorpresa, pero que gracias a ellos que Daphne deje de ser tan perfecta puede ser interesante para el personaje, ya que al parecer, está dispuesta a encarrilarse por el mal camino con tal de aliviar el dolor.

Ya veremos qué ocurre. Por lo demás, Bay seguirá siendo siempre mi preferida y adoro que sea artista.

 

Segunda temporada de Criadas y malvadas.

La verdad es que esta segunda temporada me ha parecido bastante aburrida en comparación con la primera. El final, sorprendente. Por supuesto te quedas con ganas de saber qué ha pasado al pequeño grupo que se encontraba en ese lugar tras lo sucedido.

 

Por supuesto he visto otras series –como he dicho, soy adicta a ellas- como Juego de Tronos, American Horror History. Coven, Preetty Little Liars, Infieles, La cúpula y seguro que alguna más que no recuerdo y que no he seguido viendo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s