Sobre Crónicas de Sombras. Los Condenados

Hola de nuevo. Muchos me estáis preguntando por la fecha de salida del libro y la verdad es que todavía no la conozco. Entregué el libro a la editorial en febrero y sé que se encuentra en proceso de maquetación, corrección, etc, etc, etc.

Es lo único que sé. Aún no tengo la fecha concreta. Por supuesto, cuando conozca más detalles los desvelaré, aunque también podéis preguntar a la editorial Alberto Santos a través de su página  de Facebook o en el siguiente correo: imagica@telefonica.net

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

Para compensaros la espera, os dejo la sinopsis de este segundo tomo y el final de la serie.

 

Crónicas 2

La unión de cazadores, sombras y hechiceros ha traído la paz durante un tiempo a todo el rincón del mundo, en especial a Crow´s Mouth. Desde hace meses Krista, Dilan y sus demás compañeros no han vuelto a preocuparse por guerras, ya que al parecer la derrota de Eleazar ha lanzado un mensaje a todas las sombras y es que corren peligro.

Sin embargo, la calma no puede durar para siempre. Tras meses desaparecido y cuando Krista casi había olvidado su existencia, Jake regresa a su vida  y con él trae un mensaje: ¡Algo está cambiando en el mundo de las sombras!

Extrañas criaturas pueblan la otra dimensión, monstruos de leyendas que el rey mantenía bajo… hasta ahora. Todo indica que el mundo de las sombras sufre su propia guerra y que el trono corre un grave riesgo.

Krista y sus compañeros deberán averiguar que está pasando para que la tregua pactada hasta el momento entre sombras, cazadores y hechiceros siga en pie.

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s