Últimas noticias sobre futuras publicaciones

Hoy os traigo noticias sobre mis próximas publicaciones y por las cuales me encuentro bastante ausente. Si no surge ningún inconveniente esta semana recibiré las galeradas definitivas de Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira. Sólo he de dar el visto bueno y entra en imprenta. Así pues si todo sigue según lo previsto, la novela se publicará entre mitad de octubre o finales. ¡POR FIN la trilogía estará completa! Y creedme, estoy muy ilusionada con la idea.

No sólo las galeradas de HDE 3 tengo que recibir esta semana, sino también las de la nueva edición de Hijos del dragón I. Revelación. Ya hace tiempo dije que una editorial iba a publicar Hijos del dragón. Una nueva edición. Pues todo sigue en marcha y también, si no surge ningún inconveniente, muy pronto el 1º volumen de Hijos del dragón tendrá  nueva edición y le irán siguiendo los demás.

Mientras tanto, sigo trabajando en una nueva novela, autoconclusiva, con otra autora de literatura fantástica juvenil. Os seguiré informando.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s