Opinión: Army Wives

No sé cómo ni cuando conocí la serie Army Wives, ni tampoco en qué temporada, creo que sobre la segunda o tercera, pero es una de mis series preferidas.

Y sin duda, esta séptima temporada para mí ha sido la mejor. Lo reconozco, cuando leí que el personaje de Roxy se marchaba y con ella su pareja, interpretada por Drew Fuller -a quien conocí en Embrujadas- me entristeció. Todos los personajes comenzaban a marcharse: Roxy, Pamela, etc.

Torey-Devitto-PETA-CampaignPero para mí el cambio ha sido a mejor, las nuevas incorporaciones con sus historias me gustan mucho más: Maggie, Holly, Gloria, Latasha. Además, lo admito, me encanta la actriz Torrey DeVitto. La conocí en Beautiful People y me gustó muchísimo su personaje.

En esta nueva temporada, Gloria continua. A ella ya la conocí en la temporada anterior y aunque en un principio su personaje no me agradaba, ahora no es así. Es curioso verla en esta temporada moverse entre dos chicos y me pregunto a cual elegirá, al recién llegado Pat o a… ahí lo dejo.

Holly ha sido una sorpresa. Dulce, agradable, buena, muy, muy joven y entrañable. Los últimos capítulos se ha enfrentado a situaciones muy duras y ha sabido salir adelante, por lo que demuestra que a pesar de su apariencia débil, para nada lo es.

Maggie, como he dicho, adoro a la actriz y su historia también me gusta. Ganarse el aprecio de una hijastra y adolescente, no es nada fácil y he disfrutado mucho de los momentos donde su vida adulta se veía colapsada por problemas de adolescentes.

Y por último Latasha. Con ella es con quien más me he emocionado. Con la historia de su hijo, con su vida día a día por mantener a flote a su familia y en especial, con el tema de las joyas de su abuela. Quienes hayáis visto los últimos capítulos sabréis a qué me refiero.

Qué más puedo decir. La serie me gustaba con el anterior reparto: Roxy, Pamela, Claudia Joy, pero las nuevas cara, para mí, han traído frescura y nuevas historias. Y espero que la audiencia vaya bien y Army Wives continúe.

51H4Rq4ggiL._SX500_

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s