Opinión Once Upon a Time. Final segunda temporada.

Atención, no sigáis leyendo si no queréis descubrir ningún secreto de esta segunda temporada, porque voy a comentar parte del contenido de los últimos capítulos.
La verdad es que esta segunda temporada me ha gustado muchísimo. Aunque he tenido una sensación rara, es como si hubiera visto dos temporadas en una, quizás los parones dan esa sensación. La primera parte, cuando Emma y Mary Margaret estaban con Aurora, Mulan y Philip no me atrajo mucho, pero cuando ellas volvieron me ha encantado.
Neal se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, al igual que Hook. Ha sido toda una sorpresa descubrir que Emma y Neal –hijo de Gold, llamado Baelfire- son los padres de Henry. Me ha encantado esa unión mediante el mundo de donde ambos son originarios.

images
La trama de la prometida de Neal me tuvo intrigadísima. Anhelaba saber qué había pasado, porqué no le sorprendía la magia y mucho más. Me encanta que la serie tenga toque mágicos además de mucha intriga.
Confieso que cuando vi a Neal, mal herido, caer a otro agujero hacia otro mundo, me dio mucha pena. Pero ha sido todo un alivio descubrir al final del capítulo que Mulan, Aurora y Philip le prestaban su ayuda, por lo que no está muerto, tal como pensé.
Otro personaje que me ha encantado ha sido el de Hook, el pirata, aunque más me ha sorprendido descubrir como en Once Upon a Time los cuentos cambian y que Peter Pan, al parecer, será el antagonista de la tercera temporada.

Captain-Hook-once-upon-a-time-32373057-500-281
Una segunda temporada muy atractiva y poblada de nuevos personajes. La unión de Regina, Gold, Blancanieves, el príncipe, Emma y Hook promete dar mucho que hablar en la 3º temporada, donde al parecer, Nunca Jamás será el eje de la historia.

ddd

Responder

