Tercer fragmento de :Susurros del Destino.

Sé que dije que iba a publicar un pequeño fragmento del relato inédito de Duelo de Espadas todos los días, pero ayer estuve en Alconchel presentando Duelo de Espadas, llegué de madrugada, agotada y no pude publicar nada en el blog. Por eso lo hago hoy. Os dejo un fragmento más y el martes la historia completa:

LEAH

1

Leah se había convertido en una bella joven de diecisiete años, en la heredera al trono, que esa mañana cumplía con sus cometidos como princesa. Paseaba por las calles del pueblo, hablaba con sus vecinos, se preocupaba por sus cosechas, sus hijos y otros problemas, para de esa manera, hacérselos saber al rey.

Aunque en realidad, tales tareas también eran una escusa para salir del castillo y encontrarse con alguien en especial.

No tardó en ver a Gael entre la gente. Él también llamaba la atención. Se había convertido en un joven muy apuesto, de ojos verdes como esmeraldas y pelo rubio y sedoso.

El joven le guiñó un ojo e hizo un gesto hacia un granero. Al poco tiempo lo vio montar en su caballo y dirigirse a la zona.

Leah siguió atendiendo a sus vecinos, para más tarde, pedir prestada una yegua a un aldeano con la excusa de querer montar un rato. Por supuesto, el hombre no se negó y poco más tarde Leah se encontraba con Gael en el interior del granero. Éste estaba ocupado por algunas gallinas, ocas, montones de paja apilada, y aunque el olor no era nada agradable, no le importaba, ella estaba allí por Gael.

El muchacho la sorprendió por detrás. Deslizó sus grandes manos por la estrecha cintura de la joven y la hizo girar hasta colocarla frente a él. Entonces, el chico hundió su cabeza en el hombro de la princesa, aspiró su aroma y besó con delicadeza su cuello,

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s