Ya puedes conseguir completas la pentalogía Hijos del dragón y la trilogía Maldición. Las criaturas de la noche

Si te falta algún número de Hijos del dragón o la quieres completa, aún puedes conseguirla. La Librería Maribel de Almendralejo (Badajoz) vende los cinco libros. Puedes contactar con ellos en: libreriamaribel@gmail.com

Si los quieres firmado, sólo tienes que decírselo en el correo.

hdd

Y también os recuerdo que la trilogía Maldición o como es conocida por muchos “Las criaturas de la noche” también está completa. Si tuvierais algún problema para encontrar de los libros, también podéis contactar con la librería citada anteriormente.

TRILOM

Estoy en Twitter.

4 comentarios

  1. ¿¿Puedo hacerlo aun si soy de México??
    De verdad me gustaría adquirirlas pero me cuesta mucho encontrarlas por internet sin que me cobren taaanto por el envío.

  2. Pues la verdad que no lo sé. Escribe a la librería y pregúntaselo, seguro que ellos sabrán responderte mejor que yo. Espero que puedas conseguir los libros. Un beso.

  3. De acuerdo, gracias 🙂

  4. Pues nunca me contestaron, así que supongo que eso fue un no. Jajaja. Ojalá algún día pueda conseguir tus novelas. Gracias de todas formas 😀

Responder

