Lee un fragmento del material inédito de Duelo de Espadas

482866_431544716929106_1661671240_nHace unos días desvelaba que hay material inédito de Duelo de Espadas que muy pronto se publicará en descarga. Es un relato tanto de Brianne como de Leah que narra acontecimientos anteriores al libro,donde también aparecen otros personajes. Hace unos días Teen Planet colgaba un pequeño fragmento sobre Leah. Os lo dejo a continuación:

LEAH
===

Entonces unas punzadas atravesaron las sienes de la princesa. Ella ya conocía esa terrible sensación. Iba a sufrir otra premonición. Sabía que no podía hacer nada, por lo que esperó, respiró hondo e intentó tranquilizarse para que el dolor no fuera tan terrible. Cerró los ojos y cuando los abrió, el escenario había cambiado. Estaba en Sadira, sus calles eran las mismas, pero la primavera mostraba los primeros brotes.
Sin embargo, la paz ya no reinaba en la aldea. Todas las viviendas mostraban destrozos, las puertas estaban hechas pedazos y muchas de las ventanas estaban clavadas con puntas, protegiéndose de algo, aunque era evidente que no lo habían logrado.
La tierra, las flores e incluso la hierba estaban teñidas de sangre y no había nadie en Sadira. Un resoplido llamó la atención de Leah. Al girarse se encontró cara a cara con un gran caballo, de pelaje negro, ojos rojos como las llamas e incluso sus crines estaban prendidas. Sobre él montaba un guerrero, protegido por armadura, pero aun así el casco mostraba un rostro cadavérico y de cuencas vacías.

Y ahora os muestro un pequeño fragmento de Brianne:

cropped-blog.jpg

La primera jornada trascurrió con normalidad. En ocasiones escuchaban ramas quebrarse y apreciaban movimientos en los alrededores, pero si las criaturas del bosque les estaban rondando, aún no se habían atrevido a atacar.

La noche fue tensa. Decenas de ojos rojos los observaban desde las sombras. Aun así, el grupo aguardó, tenso, pero no inicio ataque alguno. Y cuando únicamente habían descansado unas horas, volvieron a ponerse en marcha.

En esta ocasión, la jornada no iba a ser para nada tranquila. Al avanzar un tramo, un espectro surgió del bosque. Permaneció quieto, a escasos metros de ellos y Brianne no dudó en preparar su arco.

¡No ataques! le ordenó su hermano. Si no nos atacan, nosotros tampoco.

¡Acabad con ese monstruo! Gritó Elisabeth. ¡Matadlo!

Sé que como actuar, milady añadió Hunter. Recuerde que aquí soy yo el cazador.

Espero que os haya gustado. ¡Pronto el material completo! Y recordad,si queréis leer el relato de algún que otro personaje de Duelo de Espadas, pedidlo a través del twitter utilizando el hashtag #DuelodeEspadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s