Reseña: Fire, María V. Snyder.

Fire

Maria V. Snyder

Darkiss

2012

Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña: Fire, Maria V.  Snyder. Atención. Posibles Spoiler. Tercera parte de esta fantástica historia donde la intriga es uno de los alicientes más atractivos y también protagonista de la misma. He de decir que tras descubrir que Yelena es Una Halladora de Almas, no veía el momento de leer este libro. Ahora posee un gran poder, una habilidad que puede ser muy peligrosa y estaba deseando conocer como se desenvuelve.

La nueva habilidad de Yelena se ha extendido con rapidez por todas las tierras de Sitia, Ixia y mucho más; no hay persona que no sepa de lo que es capaz de hacer. Ella, sin embargo, debe seguir con sus estudios, practicar la magia y conocer todas sus habilidades y hasta donde es capaz de llegar. Pero las cosas están a punto de cambiar, Isys ya no será su maestra, ahora le han asignada a Roze, una poderosa maga con la que Yelena no congenia nada bien, de la que desconfía y  con motivos. Ahora no sólo deberá esperar lo peor de quienes le rodean, sino también de su maestra, quien sin duda, no dudará en acabar con Yelena cuando atisbe cualquier señal de peligro.

Pero un mensaje va a ser su vía de escape a los fortuitos ataques de su maestra, ya que junto a su hermano emprenden la búsqueda del asesino Ferde y evitar que siga asesinando a otras chicas. En esta intrépida aventura, Yelena conocerá a otros personajes que la acompañarán en su larga aventura.

Como siempre el estilo de la autora es fluido, siempre suceden acontecimientos y apenas te dejan respirar. En este libro abundan los personajes secundarios, todos ellos con personalidades muy marcadas y papeles importantes.

Magia, amor, acción, batallas mágicas y muchos más os esperan en Fire. Una obra que hará las delicias de todos los amantes de la hechicería, magia y un sinfín de habilidades especiales.

Agradecimientos a Darkiss.

Responder