Reseña: Chicas que Aullan, Mari Mancusi.


Chicas que aúllan

Mari Mancusi

2012

La factoría de Ideas

Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus días como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampíricos debido a una mutación de un virus sanguíneo, sin embargo tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco está mal. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras, S. A. contacta con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de fútbol americano de su instituto ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras están implicadas. Ahora Rayne deberá infiltrarse en el grupo antes de que las chicas más populares le hinquen el diente a alguien más…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Reseña: Chicas de que aúllan. Atención. Posibles Spoiler. Tercera parte de la divertida saga “El círculo de sangre”. Para quienes no conozcáis esta serie, os pondré al día. La historia está protagonizada por dos hermanas: Sunshine y Rayne, ambas son gemelas pero tan diferentes como el día y la noche.
Ambas se ven involucradas en el mundo de El círculo de Sangre, una sociedad donde los vampiros conviven entre la humanidad.
El primer libro estaba protagonizado por Sunshine, mientras que el segundo y el tercero están protagonizado y escrito desde el punto de vista de Rayne. Actualmente hay publicadas hasta un total de ocho novelas, por lo que las historias de Mari Mancusi han cavado hondo en los lectores y aún tenemos muchas aventuras más por descubrir.
Sin duda, lo que más me gusta de esta serie, es el sentido del humor de la autora; es inevitable no soltar largas carcajadas con sus historias y en especial con Rayne, mi personaje preferido.
En el anterior libro, Rayne descubrió que muy a su pesar, era una cazadora de vampiros. Su gozo en un pozo, pues ella no desea matar vampiros, sino transformarse en uno. Aun así, no se vio en otra elección que hacer caso de los Cazadores si no quería morir. Pero por acontecimientos que ocurrieron en la segunda parte, en la actualidad Rayne está privada de poderes y además es un vampiro.
La chica es feliz. Ya no sirve para ser cazadora y además es un vampiro. No obstante, los Cazadores aún recurren a ella hasta que la siguiente cazadora esté lista. En esta ocasión tendrá que llevar a cabo una misión aún mucho más difícil que matar a un vampiro, porque para Rayne, una gótica, su peor pesadilla es…, convertirse en ¡animadora!
Amenazada de nuevo por sus jefes, Rayne se armará con pompones y mini falda para hacer frente a su enemigo, pues su misión, en esta ocasión, es descubrir si las animadoras son mujeres lobos y dónde están los chicos que están desapareciendo. Para evitar una catástrofe aún mayor, Rayne deberá viajar hasta Inglaterra e intentar encontrar una antídoto para la enfermedad que está afectando a las chicas más populares del instituto. En su viaje conocerá más a fondo lo que es ser un vampiro además de adentrarse mucho más en El Círculo de la Sangre. Duras pruebas le esperan juntos a la manada de los hombres lobo que la pondrán al límite y también a su corazón.
De nuevo la autora logra divertirme de principio a final con la alocada, excéntrica y fantástica Rayne. Un personaje magnifico que aporta frescura a la novela.

Agradecimiento a La factoría de Ideas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s