Participa en el sorteo y podrás ganar Caídos del cielo y Crónicas de Sombras

Tal como prometí, ahora que ha terminado el sorteo de Sigue a las estrellas y Guardia de Historias, es hora de seguir con el siguiente. En esta ocasión sorteo mis dos últimas novedades literarias: Caídos del Cielo y Crónicas de Sombras. Ambos juntos, en un sólo premio. Al igual que los anteriores sorteos, participar es muy sencillo. Sólo me tenéis que seguir en mi cuenta de Twitter y cuando alcance los 1000 seguidores realizaré el sorteo. Avisaré con una semana o más de antelación sobre el día y la hora que se celebrará. Y como he hecho hasta ahora realizaré dos preguntas y quien los responda correctamente en primer lugar, es quien gana.

El sorteo sólo es para España, lo siento mucho, pero enviar los libros fuera del país es muy elevado.

Mucha suerte a todos/as. Recordad que con seguir mi cuenta en twitter ya estáis participando en el sorteo.

5 comentarios

  1. Buuuh, me encuentro fuera de España xD ni modo, suerte pues.

  2. Cuanto lo siento, es una faena, pero enviar los libros fuera de España es muy costoso.

  3. Lo imagino. Sólo espero que, por la editora, “Duelo de Espadas” llegue a México 😀

  4. Me gustaria disfrutar de estas Sagas, em gustan libros sobre los Angeles.

  5. Ahora tienes la oportunidad de ganar los dos gracias al sorteo 😉

Responder

