Ganador del concurso de Duelo de Espadas

Antes de nada, gracias a todos y todas por participar en el concurso y gracias por vuestra paciencia. Ha sido muy difícil elegir el ganador, que es el siguiente:

Aintzane Snow  

Con el comentario:

Quiero #DuelodeEspadas porque la literatura y los libros son una autopista de escape: yo quiero huir y batirme en duelo, de espada o de amor

De nuevo muchas gracias a todos. Y no os preocupéis, habrá más sorteos. Estoy segura de que mi editorial organiza otros concursos. De nuevo, mucas gracias y os dejo alguno de los comentarios.

Pq quiero zambullirme en un mundo de fantasía y disfrutar de las aventuras q les esperan a sus protagonistas en #DuelodeEspadas

Con #DuelodeEspadas espero embarcarme una historia más allá del mundo en el que vivimos y disfrutar de aventuras mágicas.

Quiero #DuelodeEspadas porque aun no he caído del cielo ni soy una hija del dragón, pero oh, ¡ojalá pueda presumir de un duelo de espadas!

Quiero leer #DuelodeEspadas porque estoy segurísima de que acabare enamorada de alguno (o de los dos) tiarrones que salen en la portada xD

Responder

