Texto de solapa de Duelo de Espadas

A sólo una semana de que se publique Duelo de Espadas, aún os puedo ofrecer algo más de la novela.

La edición de Duelo de Espadas viene con solapas. En una de ellas aparece mi fotografía con mi biografía. Pero…, en la otra aparece un pequeño fragmento de la novela. Dice así:

—¿Estás bien? —se interesó una joven de cabellos rubios que además lucía el emblema de los cazadores—. ¿Has visto a otro cazador por aquí?
—Está en las mazmorras…, llegarás a ellas gracias a un tapiz en el que aparece representado un castillo rodeado de niebla. Esa tela esconde la escalera hacia esas estancias —respondió Leah sin dejar de mirar la flecha mágica que atravesaba al engendro—. Lo he dejado enfrentándose a un pupilo de Kelian.
—¡Maldita sea! —exclamó Brianne—. Tengo que ayudar a mi
hermano.

En esta escena en particular, las dos protagonistas se encuentran, ya que como comenté en la entrevista que me realizaron en Universo Meira, las chicas llevan vidas separadas, con aventuras diferentes, pero un fin en común.

Recordad, sólo una semana.

wdde2.jpg

Responder

