Duelo de Espadas en mis manos

La verdad es que no he podido tener mejor regalo de Reyes. Hoy he recibido mis ejemplares de Duelo de Espadas y qué os puedo decir, que estoy muy contenta. Llevaba esperando este momento desde enero del año pasado, cuando me comunicaron la fecha de publicación.

Sin más os dejo unas fotos de los libros y de por supuesto, todos ellos juntos.

Aprovecho la entrada para comunicaros la creación del blog sobre Duelo de Espadas. En él hablaré de las mismas noticias de la novela que en este blog,salvo que en ese minisite tenéis información más detallada de la novela, como datos sobre personajes, mitología, etc.

Blog de Duelo de Espadas.

¡Sólo quedan 14 días!

¡Feliz 2013 a todos/as!

Estoy en Twitter.

Responder

