Adiós 2012. ¡Hola 2013!

Última entrada del año y como viene siendo habitual, es hora de echar un vistazo a este 2012.

Empecé el año terminando de repasar Duelo de Espadas y entregándolo a mi editora de Destino Infantil & Juvenil. La escritura de este libro ha sido uno de los secretos mejor guardados y no desvelé la noticia de su publicación hasta el verano.

Inicios del 2012 también fueron meses que dediqué a la promoción de Caídos del cielo, novela que aunque se publicó a finales del 2011 lo seguí promocionando durante parte del 2012.

He seguido trabajando en Revista Grada donde tengo una columna mensual. He publicado historias muy diversas. Algunas fantásticas, otras de misterio o terror. Títulos de algunas de ellas: Susurros en la oscuridad, Mirada felina o Leyendas.

En junio se publicaba la primera parte de Crónicas de Sombras, titulada: Los elegidos. Era la primera vez que trabajaba con la editorial Alberto Santos y el trabajo realizado con las ilustraciones y la maqueta del libro, ha sido increíble. Muy pocos son los libros que tienen las solapas tan grandes, todas ellas con preciosas ilustraciones de Cris Ortega.

Por fin, tras varios años de trabajo, tanto Cris como yo, teníamos en nuestras manos: Crónicas de Sombras. Los elegidos.

En agosto desvelé el que ha sido mi gran secreto, no sólo durante este año, sino en toda mi carrera literaria. Desvelaba el nombre de mi nueva novela: Duelo de Espadas, también es la primera vez que trabajo con la editorial Destino Infantil & Juvenil.

Con noviembre llegó la esperada tercera parte de Maldición, En las garras del pasado y con ella, cambié de editorial. Tras los muchos retrasos por parte de Nabla Ediciones y el evidente cese de actividad de dicha editorial, busqué una solución para la tercera y última parte de la trilogía, la cual se publicó con Mundos Épicos. Basta decir que ver la trilogía completa ha sido uno de los momentos más felices de mi carrera literaria.

mcompleta.docx

Y finalmente, en diciembre, se desveló la portada de Duelo de Espadas, además de hacer pública la fecha de salida: 17 de enero del 2013.

Literalmente, el 2012, ha sido un gran, gran año. Personalmente, ha sido un año de pena, con la muerte de varios seres queridos. Ahora sólo tengo que mirar adelante y esperar que el 2013 sea un gran año.

Os dejo un video resumen de lo que he publicado durante estos siete años.



¡Feliz 2013 a todos!

Estoy en twtter

https://i0.wp.com/i110.photobucket.com/albums/n90/avatarhdd/1251688024hwV524.jpg

Anuncios

2 comentarios

  1. Muchas felicidades por todo el gran trabajo que estás llevando a cabo 😀 Ojalá que este 2013 te deje las mismas satisfacciones o más 😀 Un abrazo

  2. Muchas gracias Iris, yo también te deseo un gran 2013. Y muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s