Analizando la portada de Maldición III. En las garras del pasado

Cuando tan sólo quedan 10 días para el 13 de noviembre, para que se ponga a la venta Maldición III. En las garras del pasado, he decidido señalar algunos detalles de la portada que quizás no hayáis detectado y que desvelan una de las muchas tramas de este tercer y último libro.

La ilustración al igual que las demás es de Laura Garijo y la pareja protagonista de la portada son Logan y Trisha.

Ahora os dejo la portada sin letras:

La imagen se repite dos veces, en especial Trisha pero si os fijáis en la imagen de detrás, veréis algo extraño en los ojos de Trisha…

No diré nada más. Recordad, sólo quedan 10 días.

A LA VENTA EL 13 DE NOVIEMBRE

Maldición, vol. III. En las garras del pasado.
Lucía González Lavado
I.S.B.N: 978-84-92826-43-8
Formato: 21,6 x 15 cm. – 304 Págs.
Colección: Serie Joven
PVP: 17,00 €
Ilustrador: Laura Garijo
Maquetación: Pablo Guil
Diseño gráfico y web: EpicArts
Revisión de la obra: Joaquín Martínez y David Velasco

Lee los primeros capítulos AQUÍ.

Página de Maldición.

Han trascurrido dos meses desde que los hermanos Mallister y sus acompañantes desentrañaran los secretos de las entrañas de Aine, consiguiendo así la liberación del embrujo que los martirizaba.

De vuelta a su vida cotidiana, Tyrel descubre que un asesino ha empezado a rondar Zoira; los crímenes son brutales y Ty intuye que esas víctimas no han muerto a manos de un hombre, sino de un salvaje, pero… ¿habrá escapado alguna criatura de las entrañas?

Durante este tiempo, Dairine ha ocultado a Ty las amenazas que la relacionan con el último proyecto de su padre. La situación se vuelve más peligrosa y sus seres queridos comienzan a sufrir extraños accidentes… Ha llegado la hora de hacer frente al pasado de la familia Gulzar, aunque para ello tenga que involucrar a Ethan y a Trisha.

El día a día también ha cambiado para Logan y Trisha, quienes llevan una doble vida. Personas aparentemente normales durante el día que se convierten en cazadores de criaturas durante la noche. Aun así, la presencia de las divinidades sigue muy presente. En ocasiones, Logan ve cómo los ojos de Trish se vuelven de un azul cobalto que le recuerdan a Shaina. ¿Estará manipulando la diosa a su amada? O… ¿quizás Trisha arrastró fuera de las entrañas algo más que una experiencia imposible de olvidar?

Maldición llega a su fin y las piezas del puzzle comienzan a encajar; secretos son descubiertos, personajes desvelan su identidad y otros amenazan con despertar tras un largo sueño.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Creo que me he enamorado!! Me encanta. Estoy deseando saber el final de esta fantástica historia ^^

  2. Me alegro de que te guste la portada y muchas gracias por tu paciencia. Sé que han sido un par de años de espera, pero finalmente la 3º parte se ha publicado 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s