Crónicas de Sombras y Caídos del cielo. Ilustraciones y mucho más.

Y llego a mis dos últimas novedades y dos de mis libros más queridos. Con Caídos del cielo he insistido más que con otras novelas. La reescribí varias veces desde su escritura en 2008, hasta su publicación en 2011 y el día que lo tuve en mis manos, no me lo creí. Soñé muchas veces con ver la historia de Eilian, Cyrus, June, Lior y los demás publicada.

Y Crónicas de Sombras ha sido la novela que más años ha permanecido en mi cabeza y que finalmente la acabé plasmando en papel. Además, en ella no trabajo sola, sino con la ilustradora Cris Ortega.

Caídos del cielo no tiene ilustraciones.  Aun así, en su momento, le pedí a Laura Garijo que realizase otra ilustración de los personajes y es la que os dejo a continuación.

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm – 256 Págs.
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00
A la venta 15 de noviembre.
Sinopsis:

La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

BOOK TRAILER

CRÓNICAS DE SOMBRAS. LOS ELEGIDOS

Crónicas de Sombras
Los elegidos
Lucía González Lavado
Ilustraciones: Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos “Imagica Ediciones”
304 páginas

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.

Aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmicos: una combinación que atrapará a los lectores.

BOOK TRAILER

Tanto Caídos del cielo como Crónicas de Sombras lo podéis encontrar en Amazon, Fnac, Casa del libro y un largo etcétera. También podéis encontrarlo en vuestra librería habitual, siempre que lo encarguéis al librero. Y si tenéis problemas, contactar conmigo: lucia.g.lavado@gmail.com

Estoy en Twitter

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s