Últimas noticias

Tras unos días ausente regreso para trasmitir las últimas noticias. Estos días he estado ocupada corrigiendo las galeradas definitivas de Maldición 3. En las garras del pasado.

¡El libro ha quedado precioso! Y la portada final es espectacular. Tengo muchas ganas de enseñarla, pero aún no puedo. Finalmente ya he acabado con Maldición, ya he puesto punto y final a las aventuras de los hermanos Mallister, Dairines, Trisha y compañía. La novela ha entrado en el proceso de imprenta. ¡Que ganas de tenerlo en mis manos! ¡De reunir a los tres! Os recuerdo que esta última parte es publicada por Mundos Épicos, en lugar de Nabla Ediciones.

El libro se pondrá a la venta en noviembre.

Ahora vamos a hablar de Historias de Eilidh. Sé que si no entra en imprenta esta semana, lo hará la semana que viene. Ya contaba con que este libro se retrasase un poquito, pero ya queda menos y sé, que cuando lo tenga en mis manos, será cuando realmente me sienta que se cierra otro ciclo.

Y ahora es el turno de Crónicas de Sombras. Me complace anunciaros que he hablado con mi editor y que la segunda parte será publicada. La segunda y última parte. Crónicas de Sombras no tendrá más novelas. Tenemos previsto que se publique en el verano o el otoño del 2013. De nuevo volveré a trabajar con Cris Ortega en la portada e ilustraciones.

Actualmente estoy escribiendo la segunda parte, titulada por el momento: Los condenados. Ya os contaré que tal evoluciona esta segunda parte.

Sobre Duelo de Espadas…, estoy preparando otra entrada para contar algo más del libro y la publicaré el viernes.

Os vuelvo a recordad a todos/as que Universo Meira es un blog creado por lectores sobre mis novelas, novedades, etc.,el cual reúne entradas realmente divertidas e informativas. Actualmente están mostrando todas las ilustraciones que se han publicado en mis novelas. Os animo a visitarlo.

Más cosas…, hace unos días encontré ESTE VÍDEO donde hablo sobre Guardián de Historias. Os recuerdo que podéis conseguir este cuento gracias al sorteo que estoy celebrando. Podéis leer cómo participar AQUÍ.

Y esto es todo por hoy. Nos leemos en twitter.

Estoy en Twitter

Responder

