Más sobre Duelo de Espadas

Duelo de Espadas será la novela con la que inicie el 2013. En esta ocasión la publica la editorial Destino Infantil & Juvenil (Grupo Planeta) y vuelvo a escribir fantasía épica juvenil, género con el que me dio a conocer en el mundo de la literatura. Os recuerdo a todos que Hijos del dragón (mi primera publicación) pertenece a este género.

¿Qué os puedo contar?

De momento poca cosa, pero ahí van algunos detalles.

La obra está clasificada como novela río. Los capítulos están divididos según las vivencias de dos de los muchos personajes de Duelo de Espadas¿Cómo se llaman? De momento sólo voy a desvelar dos nombres. Leah es una de las chicas protagonistas y Declan es uno de los chicos. Ella tiene 17 años y él 19. Como habréis supuesto es una obra juvenil.

¡La portada!

Uno de los grandes secretos de todos los libros. ¡La portada! Pues la de Duelo de Espadas ya está terminada y es preciosa, realmente preciosa. Por supuesto no la puedo enseñar, pero creedme, os gustará mucho.  En esta ocasión he vuelto a trabajar con otra ilustradora y no es el primer trabajo que hacemos juntas. De momento es lo único que os desvelo.

El libro también incluirá mapa, ya que la historia sucede en un mundo ficticio medieval. Aún no he visto el mapa, pero sé que, al igual que la portada, también quedará genial.

Y poco más os puedo contar. Pronto, más detalles.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s