Universo Meira el primer blog de fans y para fans sobre mis obras

Sé que ya lo anuncié antes de las vacaciones, pero os lo vuelvo a recordad. Ha nacido Universo Meira el primer blog de fans y para fans sobre mis obras, novedades, etc.

Hoy mismo han escrito una entrada muy curiosa y completa sobre los mundos de mis libros con sus respectivos mapas e incluso han publicado el mapa de uno de mis libros infantiles que no llegué a publicar. La entrada la han titulado: Los mundos mágicos de Lucía.

En la actualidad están buscando gente que colabore con el blog; que ayude con la escritura de las entradas. Por favor, si os interesa ayudadles, poneos en contacto con ellos en: universo.meira@gmail.com Toda ayuda será bien recibida.

Estoy en Twitter

Responder

