Subasta benefica para dar hogar a gatos abandonados

En la actualidad estoy participando en una subasta benéfica con otros escritores, ilustradores, fotografos y una largo etcétera por el bien de los gatos, estos animales tan adorables, tan incomprendidos a veces, pero, que sin duda, al menos para mí, son las mejores compañía.

Hace nueve años yo adopté a Yue, un gato que encontré en la calle. Durante ese tiempo me dio muy buenos momentos, se convirtió en un miembro más de mi familia y lamentablemente, la noche del 5 de enero falleció de un infarto al corazón. Nunca olvidaré a Yue, su cariño, que siempre estuviera conmigo y me gustaría hacer lo que estuviera en mi mano para que otros como él también encuentren hogar.

Pocos días después adopté a Lia, mi pequeña y la que ha sido se ha convertido en una parte muy especial de mi vida y es de lo que más me importa. Esta pequeña está ahora en mi casa:

Os dejo la página de la subasta: El gato una obra de arte y espero que entre todos logremos ayudar a muchos gatitos.

Y AQUÍ podéis ver el lote con el que participo en la subasta.

 

Responder

