Mi página oficial estrena nuevo diseño

Como comenté hace unos días,mi webmaster Edgar J. Gómez estaba trabajando en un nuevo diseño de mi página oficia  y ya está terminada y operativa.

Os comento algunos cambios.

La sección que muestra más cambios es la correspondientes a los Libros .  Ahora están clasificados por series y cuando pincháis en la imagen os lleva a la información de la trilogía, pentalogía, etc.  Como novedad, ya aparece Duelo de Espadas, novela que publicaré en 2013 con Destino Infantil & Juvenil, aunque por el momento, os ofrezco poca información.

La barra que ofrece las portadas de todos mis libros se mantiene, salvo que abora aparece en la zona inferior junto la información de la última novela publicada.

Destaco también la sección Descargas, que ya estaba disponible en la web anterior pero quizás no la habíais visto. Aquí podréis descargar los primeros capítulos de todas mis obras, además de otros relatos e historias.

Por lo demás, se mantienen las secciones del anterior diseño.

¡Espero que os guste la nueva apariencia!

 

Responder

