Noticias sobre Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira

Al igual que hace unos días os traía noticias sobre Maldición III. En las garras del pasado, ahora os traigo noticias sobre, Historias de Eilidh III. Los cristales de Yzaira.

Tanto Maldición como Historias de Eilidh son dos trilogías que llevan abiertas desde hace unos años, pero me complacer decir, que ambas, se quedarán cerradas antes de que acabe el año.

Hace unos días hablé con mi editor de Ediciones Nostrum -editorial que publica Historias de Eilidh- y me dijo que si todo sigue según lo previsto, tendréis la tercera y última parte en vuestras manos en septiembre. Así que ya queda menos para que tanto una trilogía como otra, se quede cerrada.

Os recuerdo que Historias de Eilidh es infantil-juvenil y mientras tanto, si queréis hacer la espera más llevadera, os dejo algunas recomendaciones  pertenecientes al mismo género y  que AQUÍ podéis leer como comienza.

Historias de Eilidh I y II 

Pues para conocer el desenlace, no hay nada mejor como conocer el origen

Historias de Eilidh I
El misterio del brazalete.
Lucía González Lavado.
Ediciones Nostrum.
1º edición: febrero 2008.
ISBN: 9788496405622.
Ilustraciones: Beatriz González.
Puedes leer el 1º capítulo AQUÍ.
Resumen de contraportada
Al llegar a su nueva urbanización, Corín, conoce a Liang y se reencuentra con su amigo inseparable, Marcus.

Liang le muestra Eilidh, un lugar único, extraño, que podría ser maravilloso pero con una doble realidad que le convierte también en un mundo peligroso y lleno de misterio. Casi sin darse cuenta los tres amigos se ven en la necesidad de sacar a Eilidh de su oscura circunstancia. A partir de entonces, su vida se vuelve una absoluta aventura, un recorrido inimaginable donde la realidad es una sombra de la fantasía. El misterio del brazalete, es el primer eslabón de la nueva saga de Lucía González Lavado: Historias de Eilidh. La creación de un lugar misterioso, mágico y sugerente, permite a su autora desarrollar su inmensa imaginación a la vez que su contrastada originalidad.

 Historias de Eilidh II
Las puertas secretas.
Lucía González Lavado.
Ediciones Nostrum.
1º Edición abril 2009.
ISBN: 9788496405844
Ilustraciones: Beatriz González.
Puedes leer el 1º capítulo AQUÍ.
Resumen de contraportada
Tres años después de que Corín consiguiera el ansiado y misterioso brazalete, su vida es la de una chica normal de quince años. Mantiene la amistad con Liang

y Marcus, ambos enamorados de ella y compagina su presencia en el Instituto con las visitas al mundo maravilloso de Eilidh. Sin embargo sus enemigos siguen despiertos y mientras ella disfruta de la vida ellos buscan la forma de contrarrestar su poder convirtiendo su existencia otra vez, en una aventura donde la imaginación se renueva en cada página y los personajes crecen y cambian en círculos insospechados. Si en El misterio del brazalete, disfrutamos de una narración ágil y dinámica, en esta segunda parte volveremos a encontrarnos con la magia de un mundo del que no querremos salir aunque no estemos nunca del todo seguros.

EN OTRO MUNDO
Colección Tú decides la aventura, 13
Autor: LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO
Ilustrador: ALBERTO GARCÍA AYERBE

ISBN en Castellano: 978-84-92939-16-9

Precio recomendado: 9.95 €

Sinopsis:
¡En menudo lío te has metido! No sólo has hecho caso a tu amiga Marion y habéis entrado en la misteriosa casa abandonada del acantilado, sino que ésta ha resultado ser la puerta a otros mundos. Ahora estáis atrapados entre un montón de peligros. Cada puerta te puede llevar a una dimensión más extraña que la anterior ¿Seréis capaces de encontrar la salida?

•No sabes cómo, pero habéis llegado a un gran desierto ¿Te enfrentarás a los escorpiones gigantes en la página 32 o pedirás ayuda a un auténtico genio en la página 11?

•¡El invernadero está lleno de plantas carnívoras! ¿Te convertirás en su cena en la página 87 o en la de un dragón en la 61?
¡En este libro tú decides!

Lucía González Lavado
Edimater
1º Edición septiembre 2008.
Ilustraciones: Virginia Garrido.
ISBN: 978-84-96870-08-6
Puedes leer el 1º capítulo: AQUÍ

Texto de contraportada

Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son

los mejores amigos. Lo comparten todo y no tienen secretos, pero esta hermosa relación está a punto de cambiar, pues Dani comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Dani comienza a comportarse de forma extraña hasta el punto de que Lucie llega a convencerse de que su hermano ha dejarlo de serlo y ahora «alguien» vive en su cuerpo. Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno real y conocido, el otro misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras, en las que el lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s