Noticias sobre Maldición III. En las garras del pasado

Muchos sois los que en presentaciones o a través de mensajes en Facebook, twitter o a mi correo me preguntáis cuando saldrá Maldición III. En las garras del pasado. Y después de algunas entradas sin hablar de este libro, he decidido informaros hoy como va el proceso.

Para quienes no lo sepáis, Nabla Ediciones -editorial que publicó Maldición I. Las criaturas de la noche y  Maldición II. La amenaza de las sombras- no editará esta tercera parte. La editorial que publicará la tercera y última parte de la trilogía, repito, última parte, será Mundos Épicos, editorial que ha publicado Caídos del cielo.

La semana pasada,mi editor, ya me envío las primeras galeradas. Hice las correcciones oportunas y lo envíe de nuevo a la editorial. En unas dos, tres semanas, aproximadamente, recibiré la maqueta. Es decir, la prueba de como  quedará el libro editado. Resumiendo, el libro evoluciona rápidamente y su salida está cada vez más cercana.

¿Cuando sale?Aún no os puedo decir fecha exacta, pero estará a la venta antes de que acabe el año, entre octubre o noviembre como muy tarde.

Mientras tanto, para hacer más llevadera la espera, podéis leer mis dos últimas novedades juveniles.

.

.

.

Caídos del cielo

Novela independiente sin continuación

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm – 256 Págs.
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00
A la venta 15 de noviembre.
Sinopsis:

La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

  Os dejo una ilustración sobre Caídos del cielo y que había olvidado por completo. En esta imagen aparecen, June, Yue, Noah y Eade. Espero que os guste y os hagáis una idea de la fantástica aventura que os espera en Caídos del cielo.

 

 

Crónicas de sombras

Los elegidos

Bilogía

“Primera parte cerrada. La segunda es protagonizada por otros personajes”

  Crónicas de Sombras. Los elegidos

Lucía González Lavado

Ilustración y portada: Cris Ortega

Alberto Santos Editor

306 páginas

1º Edición junio 2012

Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ.

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.

Aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmicos: una combinación que atrapará a los lectores.

Javier Negrete

 

Y a continuación os dejo el montaje de la portada completa. Como veis las solapas son muy amplias para poder mostrar las ilustraciones en color y a gran calidad.

 

Estoy en Twitter.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s