Reseña: El truhán y las damas

El truhán y las damas

Candice Hern

La factoría de ideas

2012

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato. La joven Edwina, directora de la revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación. Este truhán le ha propuesto jugarse la dirección de la revista en una apuesta, y utilizará todos los trucos que guarda bajo la manga. Pero Tony ya no es tan solo ese chico descarado, es también un hombre encantador. Tal vez Edwina tenga que enfrentarse al mayor juego de todos… al del corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El truhán y las damas: Atención: Posibles Spoiler: Es la segunda vez que leo a Candice Hern y de nuevo he quedado encandilada por su narrativa. Mientras que  en El soñador y las damas conocíamos a un protagonista atípico, sensible y dotado de un gran valor al romper las reglas de la sociedad, en El truhán y las damas nos encontramos  a Anthony, vivaz, descarado y atrevido. Un tipo de personaje que siempre me enamoran en las novelas románticas.

Sin duda los elogios que comparan a Candice Hern con Lisa Kleypas, Suzanne Enoch o Julia Quinn, son muy acertados. Las historias de Candice Hern se están ganando un merecido hueco en el panorama romántico.

Y ahora, os cuento de que va esta segunda novela de la serie: El gabinete de las damas.

A Anthony Morehouse hay dos cosas que le apasionan: las apuestas y los retos y sin darse cuenta se ha metido de lleno en una apuesta que será todo un reto para él.

En una partida de cartas ha ganado nada más ni menos que el control sobre la revista femenina: El gabinete de las Damas de Moda. Anthony descubre con humillación que esa partida de cartas ha sido una trampa y que su anterior dueño sólo ha querido deshacerse del control de la revista y él ha sido el pardillo elegido para tal acción.

Humillado, parte al día siguiente para buscar a la editora de dicha revista y vendérsela con gusto, para nada, un bribón como él, quiere verse involucrado en tales temas. Pero cuál es su sorpresa al descubrir que la editora no es nada más ni menos que Edwina, una chica que conoce desde su infancia.

La historia de Anthony y Edwina se remonta a su más tierna infancia. Tenían una gran amistad y siempre estaban compitiendo por cualquier cosa. Curiosamente Edwina siempre ganaba a Anthony y eso marcó su infancia. Ahora tiene la oportunidad de devolverle a la chica parte del calvario que él vivió cuando era niño. Deseos de venganza y de un nuevo reto mueven al joven para proponer a Edwina un trato muy sugerente. ¡Doblar el número de suscriptores actuales de la revista!

Edwina hará todo lo que sea posible por controlar la revista a la que le ha dedicado tantos años, sin importarle que Tony esté involucrado en el asunto, ni mucho menos que el beso con el que han sellado sus negocios la perturbe.

Sin embargo, la conexión de ambos es inmediata al instante. ¿Puede las intenciones de venganza de Tony romper el corazón de Edwina? ¿Descubrirá Edwina los deseos de venganza del joven?

Soy lectora de literatura romántica desde hace muchos años y Candice Hern se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, ya sea por sus tramas o personajes. Sus historias de amor son diferentes, centrados en los protagonistas, como nos gusta a muchas lectoras de este género. Si sois lectora de romántica, El truhán y las damas no os decepcionará. Anthony es divertido, descarado y alocado. Edwina es independiente, divertida y con las ideas muy claras. Lucha por lo que quiere, sin importarle la sociedad donde ha nacido.

Si nunca habéis leído romántica y sentís curiosidad por este género, sin duda os recomiendo las obras de Candice Hern. Sus argumentos os sumergirán y estaréis deseando leer mucho más de ella.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s