Otra ilustración de Caídos del cielo

Hoy ha sido uno de esos días de hacer limpieza general en todas las carpetas de mi ordenador y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una ilustración que le encargué hace año a Laura Garijo sobre Caídos del cielo y que había olvidado por completo. En esta imagen aparecen, June, Yue, Noah y Eade. Espero que os guste y os hagáis una idea de la fantástica aventura que os espera en Caídos del cielo.

 

Aprovecho para aclarar una duda que tenéis muchos/as sobre el ángel de la portada. Es Orion. Es cierto que Lior es muy parecido a él, pero Lior lleva un dibujo de una estrella y luna en la frente.

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm – 256 Págs.
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00
A la venta 15 de noviembre.
Sinopsis:

La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

Y aquí os dejo la preciosa portada realizada por Laura Garijo. Ya queda menos para que conozcáis el destino de los protagonistas.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s