Mis clases en I.E.S Maestro Domingo Cáceres ya han terminado

Otro años me he despedido de mis alumnos del I.E.S Maestro Domingo Cáceres deseando que el año que viene volvamos a encontrarnos, leer un buen libro, realizar divertidas dinámicas, compartir opiniones y hablar de literatura.
Sin duda, de este año, me quedo con el número de participantes que ha sido aún mayor que el anterior y me alegro mucho que los alumnos del anterior  año también hayan participado. Entre las muchas actividades que hemos realizado, ha sido la de escribir dos entrevistas. Una a Cris Ortega y otra a Laura Gallego. La de Cris ya está disponible y la podeeis leer aquí y la de Laura Gallego estará en breve.
¿Qué más os puedo decir? Otro año más me quedo con los momentos vividos durante estas cinco semanas y espero y deseo, que el año que viene nos volvamos a ver.

Estoy en Twitter.

Responder

