¡Feliz día del libro!

¡Feliz día del libro a todos! Hoy es Sant Jordi, un gran día para todos los amantes de los libros.  Disfrutad de este día y de todas las actividades que tengáis oportunidades de llevar a cabo. Y como hoy es un día para hablar de libros, que mejor entrada para hablar de alguna de mis publicaciones.

JUVENILES

Caídos del cielo

Caídos del cielo es mi última novela publicada. A diferencia de la gran mayoría de mis obras, Caídos del cielo es una novela independiente. Es decir, no es la segunda parte de alguna serie y no tendrá segunda parte.

Caídos del cielo se centra en la Tierra, en el año 2725. Y la vida, tal como la conocemos, ha cambiado. La humanidad sufre una eterna desdicha y todo ello debido a los ángeles, criaturas que vagan por nuestro mundo y que han castigado a la humanidad. ¿Por qué? ¿Qué han hecho?

Descúbrelo en Caídos del cielo

Maldición es una trilogía romántica paranormal que comencé a publicar en 2009. Este año Mundos Epicos publica la tercera parte, titulada: En las garras del pasado.

Maldición nos cuenta una historia sobrenatural donde nada es lo que parece, donde los protagonistas, tres chicos que componen un grupo de música, están muy lejos de ser humanos. Además conocemos  a Dairine, la chica que bruscamente entra en la vida de los hermanos Mallister, llamados: Tyrel, Logan y Darnelle.

Pero si perturbador es la vida de los chicos, más extraño es el pasado de Dairine. Asesinatos, conspiraciones y secretos forman parte de su vida.

Poderes sobrenaturales, una historia de amor, secretos, un mundo extraño que conocer y mucho más forman la trilogía Maldición.

Conoce a Tyrel y Dairine en Las criaturas de la noche.

Descubre que Logan no es tan frío En la amenaza de las sombras y a Trisha, la misteriosa chica que ha entrado en su vida

Y lee el desenlace En las garras del pasado, a la venta en otoño del 2012. 

INFANTILES

Porque los más pequeños serán los lectores del futuro. En otro mundo es un divertido libro juego donde tú eres el protagonista, donde tú eliges qué aventura vivir. Si seguir a una bruja en una escoba voladora, enfrentarte a un grupo de escorpiones gigantes o allanar una cueva donde todos y sin explicación alguna, han sido petrificados. Estas son muchas de las aventuras que puedes vivir en la novela: En otro mundo, obra que será publicada en China en junio.

Lo que esconde el espejo

 Acompaña a Lucie y April en un misterioso viaje a través de los espejos y los mundos que estos nos ocultan. Ayuda a las chicas a rescatar a Danny de las terribles garras de una bruja.

MÁS LIBROS

Historias de Eilidh. Trilogía infantil juvenil.

Hijos del dragón. Seria de cinco libros juveniles.

El viaje del polizón, antología benéfica que reúne a grandes escritores como Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Joaquín Londáiz. Todos ellos y más nos reunimos en esta obra. Mi relato se llama: Lágrimas de cristal.

Es una historia medieval que cuenta la rivalidad entre dos poblaciones y todo lo que harán Keira y Ryder por el porvenir de su población.

El viaje del polizón

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s