Mis clases en I.E.S Maestro Domingo Cáceres comenzaron el jueves

El pasado jueves 12 de abril comencé, por segundo año, a impartir clases en I.E.S Maestro Domingo Cáceres “Badajoz”. Las clases han empezado estupendamente. El número de alumnos ha aumentado considerablemente en realación al año pasado y hablamos de alumnos que están estudiando, tienen exámenes y otras tareas.  Estas actividades demuestran que los jóvenes si leen y que sienten interés por algo más que trasnochar, beber, etc y demás clichés. Algo que realmente me complace mucho y que hace que me sienta muy, muy orgullosa de escribir literatura juvenil.

Este año el centro ha elegido que los alumnos lean Caídos del cielo, mi última novedad.

El club finalizará el próximo 10 de mayo y el horario es el siguiente.

Todos los jueves, de 17:00 a 19:30 en la biblioteca del centro.

¡Nos vemos todas las semanas!

Estoy en Twitter.

Responder

