Reseña: Las historias de terror del libro rojo de David

Las historias de terror del libro rojo de David

José María Plaza

2011

Grupo Edebé

Reseña: Las historias de terror del libro rojo de David: Las historias de terror del libro rojo de David nace originalmente en la serie Los Sin Miedo del mismo autor José María Plaza.

En el prólogo el autor nos habla del origen de este libro, de la importancia que tiene en la saga Los Sin Miedo y que por fin nos ha dado conocer las historias de la que tanto habla unos de los protagonistas de dicha serie.

El libro recopila cerca de una veintena de relatos, todos ellos de terror a cada cual más interesante que el anterior y atrayente. Sin duda el autor tiene un talento innato no sólo para engancharte a la lectura, sino también para ofrecerte algo diferente en cada uno de los relatos. Su habilidad para hacerte pensar una resolución que no tiene nada ver con el final del relato, es admirable. He disfrutado mucho con sus relatos, la narración y cuando terminaba uno de los relatos estaba deseando leer el siguiente y descubrir con que historia me sorprendería en esta ocasión.

Mis historias preferidas han sido las siguientes:

La fotografía, relato con el que se inicia el libro y uno de los más intensos.

La casa de la abuela. Siniestro, escalofriante. Una vez leas la historias contemplarás la oscuridad con otros ojos.

El tatuaje. ¿Quién no ha soñado con hacerse un tatuaje? Seguro que muchos y es lo que piensan hacer las tres protagonistas, pero no pensarían que su sueño podía convertirse en una terrible pesadilla.

Un libro lleno de historias que conseguirán poneros los pelos de punta. Recomendado especialmente a todos los amantes del terror. Seguro que no os decepciona.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s