El viaje del polizón en mis manos

Hoy he recibido mi ejemplar de “El viaje del polizón” libro solidario que destina todos sus fondos a ASPANION, asociación de padres de niños con cáncer, donde publico mi relato Lágrimas de cristal.
Os dejo las fotos.

Lágrimas de cristal

Lucía González Lavado

Durante mucho tiempo, dos reinos han vivido enfrentadas entre sí. Ahora dos familias han sufrido las consecuencias y Keira, y Ryder deciden tomar cartas en el asunto y buscar fin a tal guerra.

Ambos descubren que en un monte hay dos lágrimas de cristal que dicen ser mágicas, objetos creados por un poderoso mago. Tanto Keira como Ryder desean recuperar los objetos, entregarlos a los reyes de sus respectivos reinos y olvidarse de una vez de la guerra.

Sin embargo, no contaban con todos los peligros que les esperan, ni que sentimientos dormidos desde hace años estén a punto de despertar.

2 comentarios

  1. Estoy deseando ir a mi librería mas cercana para comprarme este libro. Todos los autores que hay en él hace que de entrada el libro te llamé la atención porque seguro que una encontrará historias muy interesantes en él.

    Lo mejor es que tú también seas una de las escritoras porque entretenimiento, aventuras y mucho mas están asegurados :D.

  2. Te aseguro que encontraras historias muy, muy bonitas. Yo he empezado a leerlo hoy y estoy enganchada. Y espero que mi historia también te guste. Te aseguro que tiene mucha magia, aventura y un poco de amor.

Responder

