Ese amor que nos lleva, Ed. Rubeo, antología que publica Cazador de Almas

Ese amor que nos lleva es el nombre de la antología que publicará Ediciones Rubeo en marzo. Hace unos meses la editorial organizó un concurso de relatos románticos y 18 han sido los clasificados para formar parte de esta antología, entre los que se encuentra Cazador de almas, mi relato, una historia romántica paranormal donde los licántropos y los demonios pasen por nuestra vida como uno más.
Datos de la antología:
Ese amor que nos lleva
Ediciones Rubeo
1º edición, marzo 2012.
ISBN:978-84-939865-3-7 .
Autores: Varios.

Y ahora os dejo los datos de mi relato y un breve resumen:
Cazador de almas
Lucía G. Lavado
Resumen: Jordan es una joven de 21 años que tiempo atrás logró escapar del demonio que la tenía apresada. Ella es un licántropo fuerte, libre, que lidera con mano dura su manada. Ahora ha descubierto que los demonios han allanado su territorio y hará cuanto esté en su mano por liberar a su gente de esas criaturas. Pero no está sola, a la ciudad ha llegado Sawyer, un licántropo solitario que está dispuesta ayudarla.
Cuando está con él, Jordan siente sentimientos que creía olvidados. Mucho tiempo atrás un demonio capturó su alma, volviéndolo fría e incapaz de amar, en cambio ahora, está empezando a sentir más que afecto por Sawyer. Un momento nada oportuno, pues la guerra entre licántropos y demonios ha comenzado. ¿Podrán sobrevivir a la guerra? ¿Habrá recuperado Jordan su alma y su capacidad de amar?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s