¡Adiós Yue! Nunca te olvidaré

Hace unos días uno de mis seres queridos se fue de mi lado a la edad de 83 años y ayer noche, con 8 años de edad, a punto de cumplir 9, también me dejó Yue, mi gato. Él me ha acompañado durante todos estos años, me ha blindado muy buenos momentos y le cogí tanto cariño que acabó colándose en mucho de mis libros, siendo uno de sus protagonistas y viviendo infinidad de aventuras.

En Hijos del Dragón Yue fue rescatado por Kirsten tras el ataque de unos perros. Kirsty acogió a Yue como hice yo años atrás y le dio una buena vida, además de infinidad de aventuras.

En Historias de Eilidh, Corín y Liang sacaron a Yue de un pozo al que había caído. Después de eso nunca se separó de Corín, viajando incluso a Eilidh y conociendo infinidad de mundos.

En Caídos del cielo, libro que dediqué a él y a Minos –mi perro- Yue tenía un gran protagonismo. En esta obra era rescatado por June de una jaula y le acompaña en su viaje por intentar salvar a la humanidad.
Yue ha sido mi compañero de escritura durante estos años. Siempre estaba conmigo, ya fuera en mi regazo o tras el ordenador. Ha sido un gran compañero, un gato más fiel de lo que suelen ser estos animales y me alegra que de alguna manera él siempre siga vivo en mis libros.
Gracias Yue por darme 8 preciosos años llenos de muy buenos momentos y risas. ¡Nunca te olvidaré!

Responder

