Estas Navidades regala fantasía, amor, aventura, todo ello en Caídos del cielo

Ya está a la venta Caídos del cielo, mi última novela e independiente. A diferencia de mis anteriores publicaciones, Caídos del cielo no tendrá segunda parte.
Conoce a Eilian: una joven valiente e intrépida que hará cuanto esté en su mano por liberar a Orion, un ángel preso.
Conoce a Cyrus: el mejor amigo de Eilian. Extrovertido, divertido e inteligente acompañará a su amiga en un viaje donde se lo jugarán todo.

Caídos del cielo, una distopía donde conocerás que las leyendas sobre los ángeles no tienen nada que ver con la realidad y que éstas criaturas pueden ser malévolas y crueles.
Conoce a Lior: un ángel que se enfrentará a toda su gente, que desobedecerá a sus mayores y todo ello por el amor de una humana.
Conoce a June: una joven que ha recibido la espalda de los humanos por tender su mano a un ángel…, por cometer un crimen horrendo. ¡Enamorarse de él!

Caídos del cielo

Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

¡YA A LA VENTA!

Título: Caídos del cielo.
Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Mundos Épicos
ISBN: 978-84-92826-28-5
Formato: Rústica con solapas 21,6 x 15 cm – 256 Págs.
Colección: Serie Joven
Precio: 17,00
A la venta 15 de noviembre.
Sinopsis:

La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

Estoy en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s