Pronto podréis leer: ¡Sacrificio Astral!

Hallowen está cada vez más cerca y por lo tanto también la salida de la Antología del I premio de relatos de terror de Ultratumba. Os recuerdo que la revista Ultratumba organizó un concurso sobre relatos de terror. La temática tenía que girar alrededor de Halloween; decidí participar y fui una de los cinco ganadores.
En breve podréis leer la historia. Por el momento os dejo una breve sinopsis:

En muchas ocasiones un sueño se repite una y otra vez, una y otra vez. Es algo que se puede considerar normal, pero no para Rachel. Desde que era una niña siempre se repite la misma pesadilla; un sueño que intenta olvidar ya que está lleno de sangre y muerte.
Sin embargo, la víctima no la deja descansar. Sueña con ella cada siete años y siempre en la misma fecha: Halloween. De antemano sabe que cuanto ocurre no es normal, el engendro salido de su mente quiere asesinarla y cada vez está más cerca.
Rachel, Karen y Mark se ven envueltos en una terrorífica aventura donde los fantasmas y otros entes cobran vida. Si quieren salvar sus vidas deberán adentrarse en la más profunda oscuridad y encontrar respuestas, que quizás no les agraden…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s