¿Qué estoy haciendo?

Creo que el título de la entrada es bastante explicito. En esta entrada quiero explicar qué estoy haciendo, qué os espera y por qué el blog se actualiza no tan a menudo como me gustaría.

Antes de nada, el 15 de noviembre se publica mi nueva novela: Caídos del cielo, publicado por Mundos Épicos. A diferencia de mis anteriores novelas, esta una obra auto conclusiva. Nada de segundas o terceras partes.

Seguimos con el tema de la escritura. La semana pasada terminé las correcciones de Maldición III. En las garras del pasado. Ahora que Nabla Ediciones no publicará la novela he hecho algunos cambios en situaciones con las que no me sentía realmente cómoda.

¿Cuál es la situación de Maldición III? Me encuentro hablando del tema de su publicación con una editorial. Si finalmente no se llega a un acuerdo, lo acabaré publicando en bubok como hice con Hijos del dragón.

Por lo demás, quienes me seguís en twitter sabéis que estaba escribiendo una nueva novela y que iba por el capitulo 3. Bien he cancelado la escritura de esta obra ya que no terminaba de gustarme. En ella utilizaba criaturas sobre las que he leído demasiado, así que he desecho la idea y me encuentro trabajando en el segundo proyecto que tenía en mente. Sigue siendo fantasía, también novela única y los entes son más originales. Así pues iré contando en twitter que tal avanza.

Sobre Crónicas de Sombras, su publicación está prevista para el 2012 y Cris Ortega ya está trabajando en una de las ilustraciones de interior y en breve lo hará con la cubierta. Qué puedo decir, por fin he visto a Nicholas –protagonista masculino- ilustrado y es espectacular.

Ahora mismo también tengo menos tiempo para el blog, la escritura, etc, etc, porque me estoy preparando unas oposiciones. Al fin y al cabo todos soñamos con un buen trabajo y como vivir de la escritura –debido a la crisis- aún está muy lejos, voy trabajando en otras opciones. Sé lo difícil que es aprobar unas oposiciones, pero quiero intentarlo.

Que más…, hace unos meses os conté que había escrito un cuento medieval titulado: Lágrimas de cristal y que se publicará en una antología. Tal cuento ha sido ilustrado por Elena Dudina, quien ha plasmado los personajes a la perfección y también la magia del mágico reino donde sucede la acción. Por supuesto en cuanto pueda mostrar la ilustración, lo haré.

Por último, hace unos días recibí mis ejemplares de En un altre mónEn otro mundo– por lo que de esta manera un libro más incorpora a la familia.

Y esto es todo por hoy. Qué más os puedo decir. Ha empezado la cuenta atrás para la salida de Caídos del cielo. En menos de un mes estará en mis manos y en las vuestras.

Responder

