Especial: Caídos del cielo (V): ¡Lior!

Me llamo Lior y soy un ángel. Desde tiempo atrás los míos siempre han observado la Tierra e incluso yo lo hice y tiempo atrás se tomó una decisión: ¡liquidar gran parte de la humanidad!… pero de eso hace tiempo y también hubo consecuencias para los nuestros.
Ahora desobedeciendo a mis señores, he abandonado el Reino de los Cielos para pisar tierra humana, donde me encuentro dividido en dos. Sé que mi condición corre peligro, que al igual que muchos puedo perder mis alas, lo cual debería ser mi única preocupación.
No obstante, he conocido a una preciosa humana: June, que hace que me sienta como no lo he hecho nunca…
Me encuentro perdido entre mi labor como ángel e intentar salvar a muchos de mis compañeros de una vida en el infierno –incluido yo- y los sentimientos de amor que siento por June.
No sé qué camino tomaré pero lo que sé a ciencia cierta es que las plumas llueven del cielo, otra vez y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

Caídos del cielo
©Lucía González Lavado
© Mundos Épicos

¡A la venta 15 de noviembre!

TWITTER ESCRIBIENDO

Estoy en Twitter.

Responder

